domingo, 20 de abril de 2008

El arranque!

Bienvenidos sean todos!

Arrancamos pues con el Blog de los estudiantes de PSicología de la U.C.B.; este es su lugar chicos, acá publicaremos novedades, cosas interesantes, cosas poco interesantes, y todo aquello que se produzca y reproduzca en nuestra carrera, en otras palabras la casa virtual de todo aquél o aquella que esté en Psico.

Las y los invitamos muy cordialmente a mandarnos aquello que deseen publicar en este blog, recordándoles que este espacio es de difusión estudiantil, es decir que no está cerrado a nada: proyectos de investigación, chistes, caricatura, poesía, quejas, demandas y preguntas, todo aquello que ustedes deseen ver plasmado en este plano virtual será publicado. Para tal empresa Uds. pueden mandar sus publicaciones al correo electrónico del Centro de Estudiantes que es: ucb.cep@gmail.com.

Esperemos que ésta nueva iniciativa del Centro de Estudiantes tenga la aceptación por parte de ustedes chicas y chicos de la carrera, a los cuales servimos. Por otra parte el Centro publicará a traves de este blog los proyectos y actividades que se tengan planeados. Así que a leer se ha dicho!!

Sin más palabras para darles la bienvenida, me despido deseando que este barco tenga un norte adecuado y que nos sirva como herramienta para unir a la comunidad estudiantil de la Carrera.

Lean, publiquen, visiten, participen!!!

Raúl

5 comentarios:

Mademiosel Selpulcroix dijo...

Primer diagnóstico mío! Yay!
Pongan pues las fotos de la psicovelada ^^

deberían postar tb el boletín!

C.E.P. dijo...

Bienvenida Sel!

Pronto pronto se publicarán las fotos de la Psicovelada y el boletin de mayo estará publicado antes que nada acá.

gracias por pasar por el Blog, Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por linkearnos chicos, haré lo propio...cuando descubra como hacerlo ajaj, slaudos al CEP,

PSIICO (E)

Anónimo dijo...

ok . hagase la psicologia
will

Sergio Delgado Alvarez dijo...

buena iniciativa che!